Por Sin Reservas
En las redes sociales esta circulando la denuncia, de que una pandilla de motoristas se dedica a cuando los conductores están detenidos en los semáforos, al darle paso la luz verde e inicial la marcha, se le estrellan a los vehículos por la parte trasera.
Esto está ocurriendo, relata, especialmente con las jeepetas. Entonces, es ahí, cuando le reclaman, y además de que aparecen otros delincuentes motorizados, que son parte de la combinación, también, dice la denuncia, que tienen contactos con agentes de la AMET.
«El motorista buscara tranzarse con usted con el apoyo del AMET y si usted accede la primera puja la considera baja», se puede leer en la denuncia.
«Por favor, cuídese cuando arranque desde cero en un semáforo en rojo», Aconseja el denunciante.
Especifica que esto le ocurrió a Dante Remigio y Nelson Martínez, dos Ingenieros Químicos.
Agrega, que además el Ingeniero Químico, Fernando Soler, cogió colita, ya que pasaba por casualidad y el motor que se le estrello a Nelson Martínez fue a parar a su vehículo.
La imagen de los sujetos (motoristas) involucrados en el supuesto accidente de Nelson y Fernando, es la que aparece en Facebook. Fue tomada por uno de los afectados.